Re: [escepticos] Unidades internacionales

El mié, 04-05-2005 a las 07:11 -0300, Marcelo Huerta escribió:
> El 04/05/2005 a las 07:10, Josep Català <jcatala@xxxxxxxxxxxxx> dijo:

> Tiene un tufo a chiste que voltea.

Yo también creía que era chiste ese al que le pusieron una multa por
adelantar a un coche de policía mientras que este estaba en persecución
de un delincuente. Pero vi la multa real (a no ser que estuviese
falsificada).

También están (registrados en las oficinas de seguros) algunos como "yo
intenté evitar la farola pero esta se vino contra mi" y cosas similares.
Yo ya, de los conductores me creo cualquier cosa.