Re: [escepticos] Los magufos se movilizan

Juan Antonio Rodríguez García ha escritó:

A riesgo de equivocarme, me parece que lo que quieren es poner a prueba a la ministra de turno.

La verdad: no creo que sea eso. Lo que a mi entender sucede es que la "paraciencia", el ocultismo, la sandez ilógica, los cánceres que producen (!) los teléfonos móviles, le celebración en plena Castellana de Madrid de un "congreso" de "medicinas" alternativas contra el cáncer, y un etcétera larguísimo, han conseguido, bajo la mirada boba de las administraciones públicas, situarse en un lugar digamos que preferente, y ahora ya se ven capaces de pedir/exigir el oro y el moro. Como que haya carreras de "paraciencias". Y como dice Gerardo, ojo con que al político de turno no se le ocurra considerarlos como una minoria oprimida, que ya me veo en el Congreso a sus señorias discutiendo sobre la telequinesia, por un decir.

Puede parecer "carca", pero os recuerdo aquello de que quien siembra
vientos recoge tempestades.

Saludos.

Josep Català