Re: [escepticos] Tráfico de órganos

On Thu, 2005-05-05 at 15:43 +0200, Felipe wrote:

> PD: para aquellos más versados en la dialéctica que yo, ¿cuál es la
> mejor contestación cuando te acusan de pertenecer a la `secta
> escéptica'? (no me vale `escupir a la cara').

En mi caso, evito mostrar cualquier afinidad con el movimiento
escéptico. De hecho, nadie de mi entorno la conoce.
Eso sí, cuando escucho alguna magufada, la rebato e incluso doy
referencias en internet, pero no a sitios relacionados con el
escepticismo.
Bien es verdad que al final te salen con frases como "no, si ya sé que
tú no te crees esto", que viene a ser parecido a encuadrarte en la
"secta escéptica".