Re: [escepticos] Political correctness (era: La rubia...)

Pienso que es simple. Llamarle ciego o invidente a alguien da igual, lo unico importante es nuestra conducta en relacion a ellos. Y nuestra conducta esta dirigida por nuestros pensamientos. Quiza lo que tu llamas intenciones yo lo llamo pensamientos.

Saludos

Eloy Anguiano Rey <Eloy.Anguiano@xxxxxx> escribió:
El jue, 05-05-2005 a las 13:51 +0200, Joan M Badia escribió:
> Respondia a esta parte del mensaje. Decias:
> "Un simple cambio de nombre no cambia la realidad pero puede ayudar a
> cambiarla si es que hay intención de hacerlo."
>
> Lo que cambia la realidad es mi conducta que esta mediatizada por mis
> pensamientos, no que utilice un nombre u otro.

Lo siento pero este tipo de conductismo no lo comprendo. ¿Volemos al
principio? Así me explicas lo que me quieres decir porque no me entero.

Estamos renovando el Correo Yahoo!
¡Comprueba las novedades!
http://correo.yahoo.es