[Date Prev][Date Next][Thread Prev][Thread Next][Date Index][Thread Index]

RE: [escepticos] Desmontando el creacionismo



Rubén Villoria dixit:
y ¡voilà!  ya tenemos una trampa cazabobos. Ahhh... qué hermosos tiempos
los de la juventud efepera... *<:oD

Claro, asi va el pais. ¡Y despues se dice que FP tiene malos profesores!


Se de una persona que prefirio enrolarse en la Legion antes que seguir dando clases en FP. Cuando llego al cuartel, los caballeros legionarios al verlo timido, canijo y cuatrojos empezaron ha meterse con el. Pero, a uno se le ocurrio decir: "¿Y tu de donde vienes, mariquita?" y cuando contesto: "Vengo de dar clases en FP" ¡¡¡Se cuadraron ante el!!!



La ultima noticia es que es sargento al mando de unidad "encubierta" en Afganistan en la zona montañosa proxima a Pakistan y para convencerlo basto con que el anterior Ministro de Defensa Sr. Trillo firmara una carta donde le proponia que, a causa de su magnifica hoja de servicios en los ultimos 15 años, ascenderia a teniente, se licenciaria con honores y que recuperaria su puesto en FP.


Ante los comentarios admirativos de los americanos por el valor demostrado, un mando español respondio textualmente "Un soldado español sabe por lo que lucha".
NOTA: Ese mismo mando fue el que le entrego la carta de Trillo y vio su reaccion.
Saludos


PD: Curiosamente en esa unidad estan un par de exprofesores de la Facultad de Fisica de la Unizar de los que se comenta que se lanzan al combate al grito de "¡Cesarnoooooo!", pero nadie ha sabido interpretarlo.
--


------------------------
Mail Adress: Xan Cainzos
             Dpto. Analise Matematica - Facultade de Matematicas
             Universidade de Santiago de Compostela
             15782 Santiago de Compostela
             SPAIN