From: Klópes
Sent: Thursday, May 12, 2005 10:52
Subject: Re: [escepticos] Quiero aprender astrología histrica (era: algo parecido)

Tengo unas preguntas nacidas de mi ignorancia en astrología, nacida a su
vez de la despreocupación por ella:

1-Que por favor, me definas lo que entiendes por "Júpiter" y "Saturno",
porque los datos no casan con los de verdad, o los que yo conozco.
2-Has dicho que "durante mucho tiempo no se supo cual era el efecto de
Pluton". ¿Ya se conoce? ¿Cómo se descubrió? El efecto, quiero decir, no
el planeta. ¿O igual te refieres al dios?

Bueno, no tengo más preguntas, ya se sabe que las preguntas nacen de la
curiosidad y no de la ignorancia, y yo sólo soy un poco racional...

Klópes