Re: Re: [escepticos] Una pronostico Histrico, altamente preciso en Astrologia

> De: "Astrix" <astrix@xxxxxxxxxxxxxxxxxx>
> Fecha: 2005/05/12 jue AM 10:00:27 CEST
> Para: <escepticos@xxxxxxxxxxxx>
> Asunto: Re: [escepticos] Una pronostico Histrico, altamente preciso en Astrologia
>

> Lo que Barbault te definio de forma bastante precisa - y ya comente que lo explicaria mas adelante - si lees con atencion es que el mundo dividido desapareceria... Y eso no tiene una similitud completa con lo que llamamos "globalizxacion"?

No.

Mundo musulmán /mundo occidental
Mundo rico/mundo pobre
sigue habiendo más de 200 fronteras (divisiones) entre estados... Incluso dentro de la UE existen divisiones de algún tipo.

¿Y a todas estas: qué se entiende exactamente por "divisiones"?

Si te refieres a que el mundo está más unido por las transacciones comerciales, internet, los satélites y demás... no hace falta ser muy astrólogo para predecirlo: desde mediados del XIX, cuando empezó la revolución industrial, ya era previsible una cosa así.

Y ahora te voy a hacer un pronóstico, sin necesidad de recurrir a la astrología: en algún momento del presente siglo XXI, es bastante probable que el hombre pise Marte".

¿Existe en toda la faz del mundo mundial algún astrólogo que me diga con un margen de seguridad del 80 % -fíjate que no soy muy exigente- si voy a sacar este año las oposiciones a observador de meteorología de una puñetera vez?

Si acierta la puntuación que voy a sacar con un margen de error de 95 % me comprometo a pagarle con el primer año de salario, y si no acierta se ha de comprometer a pagarme a mí el doble de dicha cantidad.

¿Alguien se atreve? :-)