RE: [escepticos] Bueno chavales, me voy a madrid que tengo un reportaje...!!!

>El viernes, 13 de mayo de 2005 1:05 Victoria Díaz pregunto:

<Hola, alguien sabe algo del grupo Elron?,
son escepticos o no?
a que se dedican.>

Huele a dianética y cienciologia. Si, le dan a "El Ron" con mucho
escepticismo:

"El monstruo del lago Ness es un holograma proyectado desde una nave
alienigena sumergida"

"El "profesor" Velmont contesta:.

Hoy tuve sesión de contacto telepático con los Maestros de Luz y aproveché
para consultar especialmente sobre lo que preguntaste.
Las respuestas fueron las siguientes:
1) sí, fue Bin Laden quien organizó el ataque terrorista a las Torres
Gemelas;
2) sí, hubo presencia Ovni en las Torres gemelas en el momento de la
explosión. Había alrededor de diez naves espaciales, todas pertenecientes al
mismo planeta (situado fuera de nuestro sistema solar);
3) bla, bla, bla"

Puedes pasar un rato de hilarante entretenimiento en
http://usuarios.lycos.es/grupoelron/index.html

Un saludo