[escepticos] Volvamos a lo realemnte importante, porque Barbault acerto? Suerte?

http://foro.losgenoveses.net/viewtopic.php?p=155438#155438

OFFTOPIC: Para los escepticos, una demostracion...

http://www.astrologywww.com/foros/files/edicion_1981.jpg

http://www.astrologywww.com/foros/files/pagina249.jpg

http://www.astrologywww.com/foros/files/pagina250.jpg

http://www.astrologywww.com/foros/files/pagina251.jpg

Es un libro escrito en 1973, son solo 2 paginas y media, leerlo si podeis con calma, y vereis - luego lo debatimos, democraticamente y con seriedad, si quereis y no ha sido censurado el hilo, rogaria que no se hiciera porque es serio y con toda mi buena de fe, eso os lo puedo asegurar, y con base politica de fondo, pues si influyen los planetas, influyen tambien en la politica - que hay mucho acierto...

Algo mas desarrollado esta en la web de andre barbault, para mi el mejor astrologo junto con Morin en 2000 años:

http://www.andrebarbault.com/DOCUMENTS%20PDF/HISTORIADEUNAPREVISION.pdf

Si lo imprimiis es mejor, Microsoft hizo hace años un estudio sobre la comprension en informatica, y segun el estudio se pierde un 40% de comprension cuando se lee en un monitor, a pesar de los links y el hypertexto, o sea, en papel hay quizas mas concentracion y se comprende mucho mejor...

Barbault al acertar de forma altisimamente precisa el final de la guerra fria, incluso con casi 40 años de anticipacion, dio la prueba, hasta ahora, mejor de la veracidad de que algo hay en la influencia de los planetas, de entrada parece nada los textos del libro, pero meditarlo, acerto de lleno, ademas Barbault lo dijo en muchos libros, conferencias y revistas, lo machaco, es altamente fiable, no es una casualidad.... En una parte de la pagina 249 del libro escrito en 1973 dice, hacia mitad de pagina:

"siendo el año mas significativo 1989 con la triple oposicion Jupiteriana a esta triplicidad"

La oposicion de Jupiter se dio aqui:

http://www.astrologywww.com/img/Ciclos_escep1.gif

El muro de Berlin cayo el 09-Nov-1989...

O sea, el acierto fue total.. Barbault era un genio, y es logico, su carta lo indica:

http://www.astrologywww.com/foros/files/andre_barbault-natal-01-oct-1921-05-00-00pm_218.gif

Cualquiera que entienda algo de Astrologia seria (no de los cuentistas que no tienen en el fondo ni idea) - estudio de las influencias de los planetas en los seres vivos - ve que esa carta es magica, urano en el ascendente, trigono mercurio y trigono pluton, era un genio...

Y dio la demostracion mas perfecta de la astrologia hasta ahora...

Aunque algunos me considereis loco - es legitimo y vuestro derecho, yo soy creo muy democrata aunque a veces parezca un energumeno -, yo me considero muy de izquierdas, pero de la verdadera izquierda, aquella que no confunde libertad con libertinaje, que ve que tenemos la capacidad de un mundo mejor, y no es una utopia, pero que hace falta a la vez sentido comun...

Yo soy evolucionista y la izquierda es un proceso evolutivo y logico para mi, pero no el caos y los amigos de las dictaduras, que son algo fascista de fondo, herencia de todo nuestro lastre evolutivo - Zapatero a veces me carga (su venus conjuncion Urano, las leyes sobre homosexualidad exacerbada y demas, es clarisimo), pero es evolucionado, es altamente democrata y aunque esta en un berenjenal, creo que al final dejara huella, tiene mucha suerte, su carta lo indica, mucha, porque el Medio Cielo esta muy aspectado por Jupiter y Urano, y hay buena fe de fondo, y nadie somos perfectos -...

Y mezclo astrologia con politica porque se, no es que este convencido, es que se absolutamente que los planetas nos influyen y en 2010 nos vamos a meter en un lio inmenso, y hay que luchar porque la humanidad consiga pasar el mal trago, el 2010-2015 es tremendamente peligroso... Muy muy muy peligroso... Y a pesar de todo no quiero que desaparezcamos en un conflicto por nuestra incapacidad de ser mejores...

Quizas este loco para algunos, pero no olvideis, que a mala fe no lo hago, y tampoco lo hago por intereses personales, creo que no de verdad...

Un abrazo a todos, y la prediccion de Barbault, machacada durante decadas en revistas y libros, totalmente demostrable, es hasta ahora la mejor demostracion de que al menos es raro que acertara de forma tan precisa, por lo cual, existe una duda razonable...

No es cuestion de fe, sino de ciencia y de que existe una duda logica, no he buscado nunca que alguien crea, eso es para la fe y las religiones, solo que sea racional y examine las pruebas y los datos con sentido critico y objetivo, pero sin compulsiones y obsesiones de que tiene que ser falso por narices, eso no es racional ni cientifico tampoco...

Os garantizo que merece la pena imprimirlo para tener mayor comprension, merece la pena el gasto de tinta...

http://www.andrebarbault.com/DOCUMENTS%20PDF/HISTORIADEUNAPREVISION.pdf

Y vereis que es casi imposible que acertara tanto..

Suerte a todos...!!!