[escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] En busca de una caracterización

   >    [Antonio]
   >    ¿George Bush? ¿José Mª Aznar? ¿A quién te refieres?
   >
   >    [Claudio]
   >    Tengo algún problema con el Outlook, me trunca los correos. También
había
   >puesto:
   >    Desmedido impulso por sobresalir
   >    Incapacidad por distinguir la forma del contenido
   >    Compulsión por los colorines.
   >
   >    Lamento decepcionarte, Antonio, es más prosaico. Mucho más cercano a
nos.

   [Xan]
   Salvo lo de "compulsión por los colorines" es un
   retrato fiel del unico ex-presidente español que
   no ha sido premiado con titulo nobilario al cesar
   en su cargo(*).

   [Claudio]
   ¿Vuestro ex-presidente no será un astróloco admirador del Berlabut ese?

   Claudio Andrés Uribe