Re: [escepticos] apiterapia

Xosé Álvarez escribió:
(suprimido)
Apiterapia, cuando las abejas
dan su vida para curar a las personas
Esta técnica sanitaria cura los dolores causados por la
artritis, hernias discales, lesiones de ligamentos y de huesos

Sí,no hay nada como un poco de ácido fórmico para quitar todos los males...

Yo ahora estoy investigando la sulfuroterapia...el azufre producido en los fuegos de la Tierra esta cargado de energia positiva, así una disolución concentrada de ácido sulfurico tiene gran poder energético.

Si nos duele una articulación, basta rociarla abundantemente con ácido sulfúrico y el dolor de huesos desaparecerá...os puedo asegurar al 100% que funciona...y que no volvereis a sentir dolor en esa articulación...

Las estupideces que hay que oir...

Saludetes