Re: [escepticos] Sobre html

Yo presumo de inteligente y cientifico, y se claramente que el poder destacar con diferentes tipos de letras es un paso mas hacia una escritura mas compleja e inteligente...

Si el foro va de cientifico, que evolucione, no se pueede ser troglodita e ir presumiendo de listo... Es otra contradiccion, y las contradicciones profundas en el cerebro solo indican una cosa, esquizofrenia...

----- Original Message -----
Sent: Monday, May 16, 2005 4:57
Subject: [escepticos] Sobre html

Si las cosas no salieron mal, este mensaje no saldrá
en html. Y hasta ahora había estado enviando mensajes
en el tan mentado formato. Quería decirles que la
razón por la que yo enviaba mensajas en html era mi
simple y llana ignorancia sobre la cuestión.
Así que pido disculpas.

Santiago

A tu celular ¿no le falta algo?
Usá Yahoo! Messenger y Correo Yahoo! en tu teléfono celular.
Más información en http://movil.yahoo.com.ar