Re: [escepticos] Magufismo en los profesores de ciencias

No te voy a dejar en paz por una razon muy simple, porque un foro es un lugar de debate, si quieres una dictadura, te haces Nazi y punto... O haceis un grupo cerrado y nadie se metera, os enjabonais todos, os dais la razon unos a otros como locos sin leer nada que os contradiga y sois felices en vuestro mundo al margen del real...

Yo argumento, si tu eres incapaz de hacerlo, o de rebatirme con racionalidad, ese es tu problema, pero estamos en democracia, no en tu amada, probablemente, Alemania NAZI...!!!
----- Original Message -----
From: lralvarez
Sent: Monday, May 16, 2005 9:16
Subject: RE: [escepticos] Magufismo en los profesores de ciencias

Déjanos en paz.

-----Mensaje original-----
De: owner-escepticos@xxxxxxxxxxxx [mailto:owner-escepticos@xxxxxxxxxxxx] En
nombre de Javier Reinoso - Astrix Zodiac
Enviado el: sábado, 14 de mayo de 2005 8:11
Para: escepticos@xxxxxxxxxxxx

Lo que s charlataneria es negar por negar, eso lo hacen los homo demens, no
los homosapiens jeje...

Pero Barbault predijo con razonamientos, y a 34 años vista el momento clave,
nadie lo hizo, solo Barbault...

Seguir soñando hasta el 2010, que os barrera como a mierda que sois... Hasta
a veces creo que es necesario ante tanta estupidez como la de no reconocer
el acierto perfecto casi...

Sois enfermitos mentales... Y asi es la vida, esta llena de locos como
vosotros que ireis sonriendo al matadero...