[escepticos] Reportaje Falsos Brujos en El País

No sé si se habrá comentado antes ya que la lista de escépticos me va bastante mal últimamente (mensajes que vienen desordenados y que llegan a tardar hasta 24 horas en aparecer en mi cliente de correo). Si no se ha comentado lo digo ahora.

Hoy, en El País, tanto en la edición escrita como en la digital, hay un artículo sobre Matthias Rath, un médico alemán que, con ayuda del gobierno sudafricano, está intentando implantar una terapia milagrosa (y por supuesto magufa total) en la lucha contra el SIDA.

Yo estoy suscrito a la versión digital del periódico. ¿Sabe alguien si puedo reproducir el artículo completo en esta lista? ¿Estaría incurriendo en algún tipo de delito? Si es legal, copio y pego el artículo y me quedo tan ancho.

Pedro J.