Re: [escepticos] Magufismo en los profesores de ciencias

> Sois enfermitos mentales... Y asi es la vida, esta llena de locos
> como vosotros que ireis sonriendo al matadero...

     Y a mi me da la sensación de que vas a ser un usuario
expulsadito de la listita si sigues a este ritmo.
=========
No es problema, seria todo un honor y el final mas feliz de mi experimento, despues de nula argumentacion, expulsion...  Ideal...

Y no es de locos el decir que sois cientificos y no argumentar, solo intentar censurar?

Argumentos, no censuras u ordenes... Menos nazismo y mas ciencia...