Re: [escepticos] Magufismo en los profesores de ciencias

Borja Marcos dixit:
Sois enfermitos mentales... Y asi es la vida, esta llena de locos como vosotros que ireis sonriendo al matadero...

Y a mi me da la sensación de que vas a ser un usuario expulsadito de la listita si sigues a este ritmo.

¡¡Uf!! Ya empezaba a tener pesadillas en las que te habias enrolado, por pura cobardia, en los Marines y salias directamente para Irak.

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             15782 Santiago de Compostela
             SPAIN