[escepticos] Re: [escepticos]** Reportaje Falsos Brujos en El País

   El derecho de cita prácticamente se limita pues a nombrar el artículo,
   pero no a reproducirlo. Sé que algunos periódicos digitales como
   Estrella Digital utilizan artículos de otros medios de comunicación para
   usarlos en su página amparándose en el derecho de cita, pero creo que
   nunca los reproducen por completo.

   De todas formas, si a alguien le interesa, que me mande un mail privado
   y se lo envío. Y bueno, también lo tenéis en la versión de papel del
   periódico :-)

   [Claudio]
   ¡Ya está!. Tu lo envías y le aceptamos al torturador florido el euro que
nos ofreció para que lo deposite en una cuenta del diario. Eso sí, nos
tenemos que morir en 2010.