From: jm
Sent: Monday, May 16, 2005 1:07
Subject: Re[2]: [escepticos] Magufismo en los profesores de ciencias

Hello Javier,

Monday, May 16, 2005, 12:11:32 PM, you wrote:

> [...]

JRAZ> Y a mi me da la sensación de que vas a ser un usuario
JRAZ> expulsadito de la listita si sigues a este ritmo.
JRAZ> No es problema, seria todo un honor y el final mas feliz
JRAZ> de mi experimento, despues de nula argumentacion, expulsion...
JRAZ> Ideal...

POR HIGIENE, MANTENGA LA LISTA LIBRE DE MAJADEROS.

¡EXPULSIÓN YA!

Saludos a los demás,

JM