[escepticos] Titulada en gemología por la U. de Barcelona

Heraldo de Aragón, hoy. Entrevista de Juan Domínguez Lasierra a Marta Guerrero Martín, que dará un curso en la Ciudad escolar Pignatelli (Zaragoza):
[...]
P: ¿Y también tienen poderes?
R: Pues no, tajantemente no. Los poderes los tenemos nosotros
P: O sea, que tienen poderes...
R:[ ...]las piedras no dan nada. Eres tú el que tiene que extraer la energía[...]
P: El curso sobre gemología que va a dar es estrictamente científico...
P: Pero también va a decirles a los alumnos que las piedras se cargan de energía con el sol y la transmiten cuando las coges...
R: Claro, porque si no creyéramos eso no creeríamos en la ciencia.
P: Y que ayudan a la relajación...
R: Sí, porque eso es verdad. Ayudan a relajarte pero porque tú quieres relajarte.
P: ¿Cual es la "estrella" energética de las piedras?
R: El cuarzo es una de las piedras que captan más energía.
[...]
P: O sea, que sí hay algo de magia en las piedras
R: Digamos que la ciencia de las piedras tiene su magia

Pues no sé, me gustaría ir al curso ese porque no entiendo lo que quiere decir esta mujer. ¿Esto es lo que llaman la línea de enmedio, o qué?

Klópes