Re: [escepticos] Curas cuasimágicas

Enrique Hinojosa ha escrito:

Primero, una cosa es segura, esa persona se ha curado de algún modo

"Pues va a ser que no", que dicen una y mil veces en los últimos tiempos... A ese paciente, el hepatocarcinoma LE HA REMITIDO hasta no se sabe cuando. Curarse, lo que se dice curarse, queda por ver. Y me temo que no va a tener esa suerte, con este tipo de enfermedades...

> He estado leyendo por ahí sobre Brú, no parece que sea un magufo ni que
desconozca el método científico

Yo también he comenzado a interesarme por el percal, además de que alguien me ha informado sobre Brú. Por ejemplo, que se le valora muy mucho en zonas magufas como Discovery Salud, o que los de Bio Bac le citan -sin que él lo desmienta- como "asesor" científico... Y cosas así.

Por lo que pueda ser, voy a andar con pies de re-plomo.

Saludos más escépticos si cabe.

Josep Català