[escepticos] La típica autopsia del extraterrestre

Hola,

puesto que estos son mis primeros mensajes a la lista y no he tenido la paciencia de mirar a fondo el archivo de mensajes, ignoro si este documento que os pongo ha rulado ya por aquí o no. Si lo repito, os pido mil disculpas.

Igualmente os pido disculpas si se me escapa algún e-mail en HTML, ya que soy nuevo con este programa de correo (el Thunderbird) y aún no he encontrado la forma de poner plain text por defecto.

El link en cuestión es
http://www.trudang.com/autopsy/autopsy.html

Es de un tipo experto en marionetas y efectos especiales de cine. Ha sido el responsable de efectos de películas como Species o Starship Troopers y explica sus razones para pensar que el famoso video de la autopsia es un burdo fraude (aunque sea algo que se sabe desde hace muchos años).

Un saludo.