[escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] Re: [escepticos]Escépticismoy respeto

   El jue, 02-06-2005 a las 17:49 -0300, Claudio Andrés Uribe escribió:

   >    [Claudio]
   >    Nature está distribuyendo copias gratuitas de la revista en formato
Flash
   > Reader (aparte de los formatos pdf y html usuales que tiene de pago).
El
   > lector de Flash es gratuito, pero un poco lento (tengo conexión de
512kb).

   [Eloy]
   Aggggh ¿cuánto les han pagado?. Hay que ser mierdas (no tengo otra forma
   de expresarlo).

   [Claudio]
   La empresa encargada de la distribución es NewsStand
(http://www.newsstand.com), pero no sé más.
   Claudio Andrés Uribe
   Descubren interferencias de actividad genética entre cromosomas
   En http://infociencia.blogspot.com
   Buenos Aires, Argentina

A tu celular ¿no le falta algo?
Usá Yahoo! Messenger y Correo Yahoo! en tu teléfono celular.
Más información en http://movil.yahoo.com.ar