RE: [escepticos] Helen Fisher

   [Lluís P.L]

   Entonces deberíamos desconfiar de Richard Dawkins, de Gould, de Sagan...
   ninguno de ellos alcanzó la fama (entre el gran público) por sus papers.

   [Claudio]
   Pues claro! Yo, por ejemplo, de Dawkins todavía no he dejado de
desconfiar. De Gould empecé confiando por los comentarios que en una época
hacía de él Ernesto y por unas cosas que leí escritas por él en la
Investigación y Ciencia; y de Sagan sé que ES un divulgador inmenso. De
todas maneras me corrijo: Desconfiad de aquellos que se hacen famosos por
sus libros y también desconfiad de los que se hacen famosos por sus papers.
¿Así está bien?
   Claudio Andrés Uribe
   Descubren interferencias de actividad genética entre cromosomas
   En http://infociencia.blogspot.com
   Buenos Aires, Argentina

A tu celular ¿no le falta algo?
Usá Yahoo! Messenger y Correo Yahoo! en tu teléfono celular.
Más información en http://movil.yahoo.com.ar