RE: [escepticos] Estelas en aviones

Angel dijho:

>     Y no me puedo pronunciar a que se deben, pero verlas las vi, y tengo
> grabados los documentales (  Cinco horas seguidas sobre el Dia D )

Pues como han dicho algunos colisteros, porque esos bombarderos volaban muy
alto. Y hace mucho frío allá arriba y se forma hielo.

Fotos de hermosos cacharros (lo siento, me apasionan los aviones):

http://www.aviationautographs.com/detail.aspx?ID=1097

http://www.aviationautographs.com/detail.aspx?ID=1101

Lo dice el pie de foto, los P-51 subieron a 35,000 pies para poder ver las
estelas del motor (de hélice claro), más o menos la altura de crucero de un
comercial de hoy.

No había reparado en que los P-51 podían llegar a 35,000 pies...

Un saludo
Carlos García