-----Mensaje original-----
De: owner-escepticos@xxxxxxxxxxxx [mailto:owner-escepticos@xxxxxxxxxxxx]
En nombre de Juan Antonio Rodríguez García
Enviado el: viernes, 10 de junio de 2005 12:01
Para: escepticos@xxxxxxxxxxxx
Asunto: [escepticos] Tertulia sobre la masonería

Hola,

Sabía que mis colegas de profesión tienen cierta propensión a irse de la
pinza, pero esto ya promete, juo, juo!!

Saludos,
Juan

El miércoles, 15 de junio de 2005 a las 20:00 h en el Salón de Actos de
la Sede del Colegio Oficial de Geólogos en Madrid -Avda. Reina Victoria,
8 4º B- tendrá lugar la tertulia:

La Masonería, esa desconocida

En esta ocasión contaremos con los señores:

Ramón Torres Izquierdo 33º
Soberano Gran Comendador del Supremo Consejo del grado 33 y último del
Rito Escocés Antiguo y Aceptado para España.

Jesús Soriano Carrillo 33º
Geólogo
Gran Ministro de Estado del Supremo Consejo del grado 33 y último del
Rito Escocés Antiguo y Aceptado para España.

ASISTENCIA LIBRE