[escepticos] RE: [escepticos] Necesito ayuda (más o menos urgente)

   Hola.

   Gracias Jorge (y a todos los han contestado, tanto en la lista como por
privado). El problema esta momentánea y parcialmente solucionado. Sí, el
contrato dice "hasta" 512. Sin embargo, hace un rato me llamaron diciéndome
que han arreglado "algunas cositas" y el servicio mejoró bastante.

   Lo dicho: muchísimas gracias a todos.
   _________________________
   Claudio Andrés Uribe
   Las redes de blogs son redes complejas
   En http://infociencia.blogspot.com
   Buenos Aires, Argentina

   El 10/06/05, Claudio Andrés Uribe<uribe_claudio@xxxxxxxxxxxx> escribió:
   >       Hola.
   >
   >       Este es un pedido de ayuda dirigido a los internéticos y una
consulta
   > (gratuita) a los abogados. Resulta que hace más o menos dos meses
contraté
   > un servicio de banda ancha telefónica (ADSL de 512 kbps) a una
distribuidora
   > de Telecom (http://www.telpin.com.ar/). Sin embargo, desde entonces el
   > rendimiento del servicio ha sido paupérrimo, por decir poco.

   El truco creo que está en que en el contrato te garantizan 512 de
   máxima, no que siempre la tendrás. tampoco es lo mismo que tu ADSL te
   vaya a 512 a que te descargues a 512. Aunque de todas formas me parece
   que sí va lenta tu línea.

A tu celular ¿no le falta algo?
Usá Yahoo! Messenger y Correo Yahoo! en tu teléfono celular.
Más información en http://movil.yahoo.com.ar