RE: [escepticos] Ayuda texto de Sagan

   [Lluís]
   Pues si: exactamente ese texto está en los primeros parágrafos del
capítulo
   13 de mi ejemplar del libro de "Cosmos",

   [Claudio]
   Pues qué coincidencia! En el mío también!

[Lluís P.L]

Muy gracioso ;o) Me refería a que mi edición es la última que han sacado en castellano (la que sacaron en otoño de 2004), y que puede que el texto fuese ligeramente alterado (por aquello de que es traducido y en cada edición se revisa) con respecto a la edición antigua, que debe ser la que tienen la mayoría de los colisteros, que son bastante más veteranos que yo (yo tengo los 20 recién cumplidos, veía la serie cuando era un crío, imagínate...).

Ale, salU2

Lluís P.L

Acepta el reto MSN Premium: Protección para tus hijos en internet. Descárgalo y pruébalo 2 meses gratis. http://join.msn.com?XAPID=1697&DI=1055&HL=Footer_mailsenviados_proteccioninfantil