Re: [escepticos] OT: ¿Es cierto que hay un Mac OS X corriendo ya en PCs normalitos?

Pues hace unos dias salio una noticia que ponia de manifiesto la
presencia de un mac osx para x86 en diferentes redes p2p. El archivo
tenia cerca de 700 Mb por lo que sospecho que seria un fake (Tiger son
mas de 2 GB). Dias despues descubri un video* que mostraba un laptop
Dell corriendo osx. Lo lento de los efectos y la mala calidad me
hicieron pensar en un simpatico bromeando con pearPC o una sencilla
sesion de VNC a pantalla completa. Esta mañana me he desayunado con
una fotografia** inquietante... No se cuando se filtrara alguna
version que sea capaz de correr en x86 pero el dia llegara mas
temprano que tarde (y ese puede que sea el principio del fin de la era
ms windows).

*   http://rssmac.altervista.org/video/
**  http://www.gizmodo.com/gadgets/images/intel3.jpg

Saludos.

--
Luis Cervantes <luis.cervantes en gmail punto com>