Re: [escepticos] Off-tiesto (de verdad)

El 20/06/05, Juan Antonio Rodríguez García<juanrod@xxxxxxxxxx> escribió:
> Esto sí que es una salida de tiesto, y lo demás son bromas:
>
> Un experto invitado por el PP al Senado dice que los gays son hijos de padres 'hostiles' y 'alcohólicos'

Debería haber dicho que son hijos de padres hostiles, alcohólicos y
heterosexuales ;-)
De cualquier modo, ese "experto" merecería que algún padre de gay le
metiese un paquete por difamación (claro que debería ser un padre
pacifista y abstemio).};-)

> Aquilino Polaino asegura que los padres gays pueden suscitar la homosexualidad en sus hijos - FELGT califica a los propuestos por el PP de "catedráticos de la homofobia"

Lo que pasa es que el que "puedan" no se correlaciona con el que lo hagan.
En este sentido, también los padres hetero pueden suscitar la
homosexualidad en sus hijos y de hecho, actualmente, serían los únicos
que lo hacen (excepción hecha de los homosexuales encubiertos).

> Sigue en:
>
> http://www.elmundo.es/elmundo/2005/06/20/espana/1119263258.html
>
> Saludos,
> Juan

A mí de todos modos todo este tema me suena a moralina y a demagogia barata.
En las adopciones cada caso es particular y singular. De hecho, por
eso se analiza caso por caso antes de conceder el derecho de adoptar a
una pareja.

Y ya puestos, ¿acaso va a haber tantas solicitudes de adopción por
parte de parejas homosexuales? Imagino que entre el colectivo lésbico
es posible que se de el caso de la pareja que adopta al hijo de una de
ellas pero en el de los hombres homosexuales yo aún no he oído a
ninguno pronunciarse claramente en el sentido de que tiene pensado
adoptar un hijo.
¿Alguien conoce algún dato al respecto?

Pedro Luis Gomez Barrondo
Rata escéptica ~;-B / Saludos desde Bilbao
Marco Tulio Ciceron - "Dubitando ad veritatem pervenimus".
--
          #- Tenebris -#
_____________________________________

Reivindicando la palabra y la razón que nos ayudan a no ser esclavos

POEMARIO http://gargantuario1.blogspot.com/
CUENTARIO http://gargantuario2.blogspot.com/
MINICUENTARIO http://gargantuario3.blogspot.com/
FOTOCUENTARIO http://fotoblogario.blogspot.com/