[escepticos] RE: [escepticos] Re: [escepticos] RE: [escepticos] Re: [escepticos] Los dibujos japoneses perjudican a los niños

Miguel dijo:

> Que salgan en la Television unas imagenes de diversas y
> diferentes bodas
>   y que durante unos segundos salga una boda homosexual entre
> otras muchas? Trastornante? Pues... NO. Porque eso es lo
> único que pasó con lo s Lunnis. No hubo dos muñecos
> masculinos viriles y con pelo casándose (y aunque los hubiera habido).
>
> Salu2
>
> Miguel Bordallo

Losiento pq este es mi tercer mail del día y no me gusta pasarme, pero antes
de que esto vaya a más prefiero escribir ahora.

Lo de la boda gay de los Lunis, es que en fin, me he entusiasmado y he
escrito sin pensar, siguiendo con lo distendido del mensaje. Te aclaro que
estaba siendo completamente irónico, en una especie de ironía que tengo
absurda que no se pronuncia ni por un lado ni por el otro, si no que más
bien es una llamada de atención sobre algún detalle. No me gusta emplearla
en temas serios, aunque a veces se me escapa, reconozco que no me he leído
el gran número de mensajes de la lista respecto a este tema y que no se como
estaba el ambiente.
Ten en cuenta lo distendido de mi mensaje, la clave de lo que quería decir
es que a lo mejor lo importante no es si se tienen padres homo o
heterosexuales para cualquier asunto, si no que puede que haya otros
factores más importantes para otros asuntos los cuales no me quiero
pronunciar, solo pq no quiero meterme en el tema.
Y para no dejar ninguna sospecha en el aire declaro, esperando no crear
ningún tipo de polémica, que pienso y quiero pensar lo que la ciencia diga
respecto al tema si es que va a decir algo, cuando diga algo y yo lo lea,
quizá tampoco tenga nada que decir.
Por ahí alguien ha dicho que es un nuevo derecho que se le da a alguien no
es ningún derecho que se le quita a nadie y que eso nos hace más libres a
todos. Estoy de acuerdo con eso.
Pido perdón por haber contribuido a un posible mal ambiente, no quería
meterme y al final lo he hecho de la forma más tonta.
Espero que hayas entendido mis disculpas como tal y así me lo hagas saber.
Taluego.

Renovamos el Correo Yahoo!
Nuevos servicios, más seguridad
http://correo.yahoo.es