Re: [escepticos] Re: [escepticos] Los amigos ayudan a vivir más

El 20/06/05, pepet<idd01hrp@xxxxxxxxxxxxxxx> escribió:
> En/na Francisco Colomer ha escrit:

> Y si no se vive más tiempo, al menos la vejez es más agradable.
> saludos pepet
>
> ps: A mi juicio el mayor problema de los longevos, es el aislamiento que
> tienen cuando se han muerto la mayoría de sus amigos.
> resaludos pepet

Hola Pepet.
Pues, al margen de la aparición de los achaques propios de la edad
(que limitan lo suyo) o de la desaparición de la familia, yo creo que
el principal problema de los longevos es que van viendo como la
pensión no les da para irse de crucero al Caribe (allí seguro que
hacían nuevos amigos o amigas o lo que sea) ;-)

Pedro Luis Gomez Barrondo
Rata escéptica ~;-B / Saludos desde Bilbao
Marco Tulio Ciceron - "Dubitando ad veritatem pervenimus".
--
          #- Tenebris -#
_____________________________________

Reivindicando la palabra y la razón que nos ayudan a no ser esclavos

POEMARIO http://gargantuario1.blogspot.com/
CUENTARIO http://gargantuario2.blogspot.com/
MINICUENTARIO http://gargantuario3.blogspot.com/
FOTOCUENTARIO http://fotoblogario.blogspot.com/