De: owner-escepticos@xxxxxxxxxxxx [mailto:owner-escepticos@xxxxxxxxxxxx]
En nombre de Fernando
Enviado el: martes, 21 de junio de 2005 11:23
Para: escepticos@xxxxxxxxxxxx
Asunto: Re: [escepticos] Los Lunis

El 09:53 21/06/2005, Juan Ignacio Rodriguez de Leon escribió:
>¿Alguien la vió? ¿Se puede ver en Internet el fragmento de la boda de
>los machangos? Me refiero a la de los lunis, no a la de Letizia y
>Felipe :-).

No la vi, pero al parecer lo que ocurrió es que en el apartado
"telelunis", una especie de telediario en el que sacan noticias del
"mundo de los mayores", en relacion con la aprobacion de esa ley sacaron
"bodas diferentes", es decir, de diferentes rituales, tambien una boda
interracial y una boda de homosexuales. Eso es todo, unos pocos segundos
para explicar a los niños las cosas que pasan por el mundo, la realidad
que les rodea, sin meterse en moral de si es bueno o malo.

Salu
Fernando