RE: [escepticos] **Luna gigante.

   Claudio Andrés Uribe ha escrito:

   >    Bah! Mi experimento es más científico, porque es más complicado. :-P

   [Josep, el emisario]
   Acaba de llamarme un tal Ockham. Me ha dicho no sé que de su navaja, y
   de que va en tu búsqueda...

   [Claudio]
   Dile al Ockham ese que si bien mi experimento es más complicado es
preferible al del competidor porque permite realizar gráficas y dejar
asentados los resultados del experimento. Dile, si aun lo tienes a mano, que
no le tengo miedo. Alguien toca a la puerta.
   Claudio Andrés Uribe
   El cometa Tempel 1 tiene un núcleo sólido
   En http://infociencia.blogspot.com
   Buenos Aires, Argentina

A tu celular ¿no le falta algo?
Usá Yahoo! Messenger y Correo Yahoo! en tu teléfono celular.
Más información en http://movil.yahoo.com.ar