Re[2]: [escepticos] * Apariciones de Dios

Hello Eloy,

Sunday, June 26, 2005, 2:40:02 AM, you wrote:

EAR> Sacrílego. Utiliza su nombre, utilízalo; te conmino.

Para que después digan que esta lista no es instructiva. Gracias a
ella (y a google) acabo de enterarme de que el bledo es una planta
rastrera de la familia de las quenopodiáceas que abunda como maleza.

(el "conmino" final se transformó en "me importa un comino", y éste en
Rhett Butler diciendo "francamente, querida, me importa un bledo", y
surgió la pregunta evidente: ¿Qué coño es un bledo? Pues eso: una
planta rastrera etcétera) ;-)

Saludos

JM

PS: Muceta y bledo. Un sábado francamente productivo :-)