Re: [escepticos] * Apariciones de Dios

On sáb, 2005-06-25 at 19:08 -0300, Marcelo Huerta wrote:
> El 25/06/2005 a las 18:59, Moreno <magofreston@xxxxxxxxxxx> dijo:

> ¿Y esto dónde ocurre?

En un anuncio de televisión que os resumo rápidamente:
Una mujer se queja de que su cabello pierde el volumen y acaba su
lamento con la interjección "¡dios!".
Se oye una voz grave diciendo "¿me llamabas?" y del techo aparece una
mano enorme que le ofrece el nuevo fijador Sunsilk. La voz le hace unas
recomendaciones de uso y la mujer queda contentísima con el resultado.
Tanto, que aprovecha para pedirle algo para subir las tetas, cosa que
provoca la reprobación de su interlocutor.