Re: [escepticos] RE El bien (era criticar a ARP-SAPc?)

Eloy:
Es que no hay comportamientos comunes a todas las culturas.
Ni uno. Te vuelvo a retar a que me muestres uno y te encuentro
alguna cultura humana que no lo cumpla.

Las expresiones faciales de las emociones son un comportamiento universal resistente a cualquier intento de reeducación. Bebés ciegos, sordos y mancos manifiestan desde su nacimiento tal código facial, cuyo aprendizaje ha sido imposible (como ya he contado "n" veces). Creo que esto es una preprogramación del comportamiento social bastante gorda.

Y no tengo tiempo para discutir que aún me queda un examen, cachis...

Saludos,

--= Gerardo García-Trío =--

======== http://bajoelvolcan.blogalia.com ========

"La ciencia es el simple sentido común llevado al máximo:
observación cuidadosa y rigor ante las falacias lógicas."

Thomas Henry Huxley (1825-1895); naturalista británico.

----- Original Message ----- From: "Eloy Anguiano Rey" <Eloy.Anguiano@xxxxxx>