RE: [escepticos] La neurona de tu madre

   Jesús Cancillo wrote:

   > neuronas emisoras y a su vez conectar con muchas neuronas receptoras y
   > en suma forman unos circuitos mucho más complejos que los electrónicos
   > del ordenador. Por lo menos hasta donde yo se.

   [José Ángel]
   Con gente como la de esta lista da gusto preguntar cosas :)

   [Claudio]
   La verdad se me perdió el hilo, pero acabo de subir un post relacionado:
"La mente no es como un ordenador" en http://infociencia.blogspot.com
(todavía está en cartelera, no pego el enlace permanente porque seguro que
se corta). Es un estudio que demuestra que al menos para tareas visuales y
de aprendizaje, el cerebro no transfiere información como suponían los
modelos cognitivos.

   Ya que estoy de propagandas, también publiqué la letra del tango El
Algebrista, del Dr. en matemáticas, don Enzo Gentile. La novedad es que
encontré la música del tango "Mano a mano", que es el acompañamiento que don
Enzo eligió para su letra.
   Claudio Andrés Uribe
   El Algebrista, tango de don Enzo Gentile
   En http://infociencia.blogspot.com
   Buenos Aires, Argentina

1GB gratis, Antivirus y Antispam
http://correo.yahoo.com.ar