[escepticos] RE: [escepticos] RE Teoría dejuegos y sociedad

   > Matemáticamente, la salida es y=f[ SUM (x_i * w_i) ], donde w_i son los
pesos y f(x)=0 si
   > x<u, f(x)=1 si x>=u (por ejemplo).

   Si recuerdo bien, eso es teoría de redes neuronales artificiales, no?.

   A Claudio U.: si te referías a redes neuronales (no he sabido
   entenderte), cual es su posible aplicación a la investigación de los
   procesos sociales?.

   [Claudio]
   Me refería al modelo que Jose Ramón esbozó más arriba. Lo que yo decía es
que la teoría de juegos es tan limitada para modelar sistemas sociales como
la neurona de McCullogh y Pitts lo es para modelar neuronas reales (a pesar
de haber sido ambos enormes avances).
   Claudio Andrés Uribe
   Observación en directo del impacto contra el Tempel 1
   En http://infociencia.blogspot.com
   Buenos Aires, Argentina

1GB gratis, Antivirus y Antispam
http://correo.yahoo.com.ar