Re: [escepticos] Novedad en *BAJO EL VOLCÁN*

Todo el reportaje es un genuino despropósito.
Por cierto, he ido a la web esa del artículo de marras de Ikerito
http://www.ikerjimenez.com/milenio3impacto/dossier1/dossier.htm
y en una de las fotografías el tipo pone como pie de página lo
siguiente "Junto al camposanto hay una vieja morgue donde aún se
'pueden' ver la macabra mesa donde se realizaban las autopsias".
Pues va a ser que no. Que la mesa no tiene nada de macabra -algo de
cutre sí pero poco más- resulta evidente y que ahí no se han realizado
autopsias en la puñetera vida pues también.
Esa dependencia no es otra mas que la que existe en infinidad de
cementerios y que estaba destinada a la exposición del cadáver durante
x horas (no recuerdo exactamente cuantas) por si se producía una
"resurrección" del finado (estados catalépticos y demás mediante) y
que hoy en día se utiliza poco más que como almacén de albañilería.
Vamos que si el tipo este es capaz de hasta inventarse una morgue con
autopsias incluidas y quedarse tan campante ¿qué no será capaz de
añadir digitalmente a una fotografía?.

Por cierto, que estaba el otro día en el balcón de casa leyendo un
librito de Hugh Walpole sobre "todos los santos esos" y de repente se
disparó la máquina de fotografía que tenía en la silla de enfrente y,
a mis espaldas, salió retratado algo que me pone la piel de gallina
cada vez que lo pienso.
http://www.flickr.com/photos/tenebris/22911701/

Pedro Luis Gomez Barrondo
Rata escéptica ~;-B / Saludos desde Bilbao
Marco Tulio Ciceron - "Dubitando ad veritatem pervenimus".
--
         #- Tenebris -#
_____________________________________

Reivindicando la palabra y la razón que nos ayudan a no ser esclavos

POEMARIO http://gargantuario1.blogspot.com/
CUENTARIO http://gargantuario2.blogspot.com/
MINICUENTARIO http://gargantuario3.blogspot.com/
FOTOCUENTARIO http://fotoblogario.blogspot.com/