Re: [escepticos] Off-Topic: ayuda con Linux

Ups, perdón, creí que lo habia enviado por privado, palabra...

No volverá a pasar :S

Lluís P.L

From: Lluís P.L <southprat@xxxxxxxxxxx>
To: escepticos@xxxxxxxxxxxx
Subject: Re: [escepticos] Off-Topic: ayuda con Linux
Date: Tue, 05 Jul 2005 09:58:22 +0000

Buenas, Daniel. Ante todo, gracias por la ayuda.

No resulta lo que me dices del terminal. Te hago un copypaste de lo que he hecho y de los mensajes de error que me han ido apareciendo. Tu me dirás si he hecho algo mal.

lluis@kaserio:~$ sudo ./1708_Linux_VM.bin
sudo: ./1708_Linux_VM.bin: command not found
lluis@kaserio:~$ sudo /windows/downloads/1708_Linux_VM.bin
Preparing to install...
Extracting the JRE from the installer archive...
The included VM could not be extracted. Please try to download
the installer again and make sure that you download using 'binary'
mode. Please do not attempt to install this currently downloaded copy.
lluis@kaserio:~$ sudo chmod a+x windows/downloads/1708_Linux_VM.bin
chmod: no s'ha pogut accedir a «windows/downloads/1708_Linux_VM.bin»: El fitxer o directori no existeix
lluis@kaserio:~$ sudo chmod a+x 1708_Linux_VM.bin
chmod: no s'ha pogut accedir a «1708_Linux_VM.bin»: El fitxer o directori no existeix
lluis@kaserio:~$ sudo chmod a+x windows/downloads/1708_Linux_VM.bin
chmod: no s'ha pogut accedir a «windows/downloads/1708_Linux_VM.bin»: El fitxer o directori no existeix

Por otro lado, utilizo XMMS para la música y Totem para los videos. Intenté utilizar Mplayer, pero siempre se me cuelga. Y RealPlayer lo mismo.

Salu2

Lluís P.L

Descarga gratis la Barra de Herramientas de MSN http://www.msn.es/usuario/busqueda/barra?XAPID=2031&DI=1055&SU=http%3A//www.hotmail.com&HL=LINKTAG1OPENINGTEXT_MSNBH

Dale rienda suelta a tu tiempo libre. Encuentra mil ideas para exprimir tu ocio con MSN Entretenimiento. http://entretenimiento.msn.es/