[escepticos] RE: [escepticos] RE: ** Re[2]: [escepticos] ¡¡IMPACTO!!

     Hola:

   El Martes 05 Julio 2005 16:13, Claudio Andrés Uribe tecleó:
   > Es una muestra más de la falta de visión de futuro y científica de la
   > astróloga.

   [Víctor R. Ruiz]
     A mi me parece más bien un ejemplo de cómo los periodistas y medios de
   comunicación son incapaces de dar una buena cobertura sobre un tema
   interesante. Los horóscopos y los juicios sí lo entienden.

   [Claudio]
   Por supuesto Víctor, lo mío iba de irónico. ¡Mira que proponer la Teoría
Hiperfina Astrológica!. Y tienes razón, justamente anoche se cerró la
cursada de Nuevos Medios en la Comunicación, en la Facultad de Periodismo.
Comenté en clase el "posteo" que había hecho sobre la Deep Impact (por
cierto: felicitaciones, fuiste el más informado en el mundo entero) y
ninguno de mis compañeros, a horas de recibirse de periodistas, sabía de que
se trataba "el asunto este", salvo que había sido "un gastadero de plata
inútil ¡con todos los chicos que se mueren de hambre!".

1GB gratis, Antivirus y Antispam
http://correo.yahoo.com.ar