Re: Re[2]: [escepticos] ultimas noticias

On jue, 2005-07-07 at 21:56 +0200, Nacho wrote:
> A los del tipo de Durán, básicamente. Mensajes que no te informan de
> lo que puedes ver si pinchas el enlace y que además no te mandan
> directamente a la novedad, sino que te mandan a la página principal y
> que además se copian a muchas direcciones. Pero en particular, los de
> la bruma me suena que aparecen mucho ultimamente...
>
> Por ejemplo, los de Magonia me parece otra cosa. Te ponen el primer
> párrafo y ves de qué va, y además el enlace es directo.

Bueno, aunque los de Magonia no llevaran el primer párrafo, todavía sigo
viendo cierta diferencia con los del Durán, aunque es tan sutil que no
sabría explicarla :-)

En cualquier caso, si aceptas un consejo, te recomiendo no enfrentarte a
nuestro adorable osito de peluche satánico. Nos tiene a todos tan
engatusados... ¡Hasta yo te atacaré si sigues cuestionando sus mensajes!
:-D