Re: [escepticos] Fernando Alonso, ateo

Víctor R. Ruiz wrote:

 Hola:

Enlace chorra del día, no me hagan mucho caso. Me pareció curioso que Fernando Alonso se declare ateo sin ningún rubor:

La verdad es que, dicho así (y no te falta razón), casi parece que reconocer el ateísmo empieza a ser una forma más de salir del armario.
Yo al menos a veces siento eso cuando en mi vida cotidiana me veo rodeado de creyentes y crédulos, pero además de los recalcitrantes.
Y cuando te declaras ateo, te miran con una cara... les falta pedir que te lleven a la hoguera.