[escepticos] RE: [escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] Novedades en Magonia: 'El Escéptico' lanza un suplemento para la escuela

Por mi experiencia, tengo la misma sensación.
En otros campos, como la medicina, se nota la misma preocupante
desorientación y prueba "ensayo-error". Esto es un poco más complicado
porque se trata de probar con seres humanos y no con CPUs o discos rígidos,
o sistemas operativos.

Saludos,
ABorgo