Re: [escepticos] Novedad en *BAJO EL VOLCÁN*

Mi más sincero agradecimiento:
a) por demostrar que aún hay quien con sus chispitas mentales se
enfrenta racionalmente a esa "cutrez paranormal" que tan poco de moda
está actualmente en determinados círculos escépticos.
b) por el excelente trabajo realizado. Los intentos de comparación de
Iker Jimenez y su equipo, mediante técnicas forenses, de unas
pinturitas con pretensiones de teleplastias con fotografías son
sencillamente delirantes.

A lo dicho.
Felicidades por el artículo y por el blog en general y gracias por
pasar el aviso.

Pedro Luis Gomez Barrondo
Rata escéptica ~;-B / Saludos desde Bilbao
Marco Tulio Ciceron - "Dubitando ad veritatem pervenimus".
--
          #- Tenebris -#
_____________________________________

Reivindicando la palabra y la razón que nos ayudan a no ser esclavos

POEMARIO http://gargantuario1.blogspot.com/
CUENTARIO http://gargantuario2.blogspot.com/
MINICUENTARIO http://gargantuario3.blogspot.com/
FOTOCUENTARIO http://fotoblogario.blogspot.com/