RE: [escepticos] numero 3 BOLETIN

Saludos desde Bizkaia:

El mensaje en cuestión no era publicidad propiamente dicha sino la
información necesaria para descargarse el número 3 de un boletín que tiene
relación con varios de los temas que se tratan aquí.

Evidentemente está escrito en HTML para hacerlo más rico al ojo y se ha
incluido la portada para picar la curiosidad de los posibles interesados,
pero eso es una opción que permite esta lista. Otras, como seguro que sabes,
no lo permiten y los mensajes llegan tal y como está escrito este. Los
administradores de la lista podrían modificarlo a través de la web y este
problema del html se acaba.

Aunque sí he leído algunas quejas, como la tuya, hasta el día de hoy no he
recibido ninguna notificación privada por parte de los administradores de la
lista (como sí ha ocurrido en otras) dándome un toque advirtiéndome, etc...
por eso se ha seguido haciendo pero en menor medida que hace unos días.

No obstante tomo nota aunque, sinceramente (y sólo es una apreciación
personal) creo que te has pasado con lo de la "denuncia" :)

José Manuel Durán Martínez
La Bestia
Moderador de ?La BRUMA del MISTERIO?
http://brumamisterio.zoomblog.com/