[escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] Novedades en Magonia: Iker Jiménez, pillado en fuera de juego...

Pedro,

Miraré lo que me dices. He seguido la bronca que hay en los comentarios a
esa nota esporádicamente, pero veo que es necesario que lea las cosas con
atención y no por encima. De todos modos, mañana hablamos y así me das
detalles, que ahora estoy demasiado cansado después de una -como ya sabes-
más que agradable cena con Gabriel Naranjo y Luis Miguel Ortega, dos buenos
viejos amigos desde los tiempos de ARIFO.

Saludetes,

Luis Alfonso