Re: [escepticos] Curiosidad****

Claudio Andrés Uribe escribió:
   Los soldados de estas huestes están batallando ferozmente en campos
vidriados con agitadas aguas en su interior; quizá por eso, por no
alcanzarles la pólvora para matar dos patos de mala pata con un solo tiro no
están aquí.

Si esos campos tienen forma cilíndrica y en ocasiones van acompañados de hexaedros criogenoides es mejor que no disparen...jejeje.

   Lo tuyo, Francisco (y te lo digo así, a la cara y sin tapujos, para
caldear el ánimo y recobrar el espíritu de la lista) es muy deficiente.

¡Por todos los diablos! mmm...haremos una cosa, yo me pongo gafas,un traje y un gorro con rayas rojas y blancas horizontales y tú me buscas ;)

He Aquí,las mias:

40º 36' N
3º 18'  O

Saludetes