Re: [escepticos] Re: [escepticos] Novedades en Magonia: Iker Jiménez, pillado en fuera de juego...

Hola Juan Antonio Rodríguez García.

Personalmente, cuando un hilo de mensaje no me interesa, sencillamente
dejo de leer las continuaciones del mismo. Te aconsejo que apliques
dicha técnica y te ahorrarás tiempo y disgustos musicales.
Como puedes comprender, yo no escribo mis mensajes esperando que sean
del agrado de todos los miembros de la lista ni para que los lean
aquellos a quienes solamente quiere y aguanta su mamá o aquellos que
resultan ser amantes de la psicopatología. Los escribo sencillamente
para comunicarme con aquel a quien van destinados particularmente y
con quienes se sientan interesados por el tema.
Doy por sentado que muchos los obviarán.
Te aconsejo que hagas lo propio.

Se me olvidaba. Mi mensaje estaba escrito en texto plano y no en html
como el famoso mensaje de Durán, que dió lugar a la denuncia ante no
se bien qué organismo contra el spam.

Un saludo.

Pedro Luis Gomez Barrondo
Rata escéptica ~;-B / Saludos desde Bilbao
Marco Tulio Ciceron - "Dubitando ad veritatem pervenimus".
--
          #- Tenebris -#
_____________________________________

Reivindicando la palabra y la razón que nos ayudan a no ser esclavos

POEMARIO http://gargantuario1.blogspot.com/
CUENTARIO http://gargantuario2.blogspot.com/
MINICUENTARIO http://gargantuario3.blogspot.com/
FOTOCUENTARIO http://fotoblogario.blogspot.com/