[escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] Einstein participó en sesiones de parapsicología

   > No tengo a mano el libro, pero recuerdo que una de las cosas que menos
le gustaban a Einstein era que la intensidad del fenómeno no parecia
depender de la distancia.

   [Ramón]
   Exacto, llegó a afirmar que esa era la razón por la que no creía en
ella... porque no parecía influir la distancia!

   [Claudio]
   ¿No fue que lo menciona en una de sus cartas a Besso? Yo también lo leí
pero ya no me acuerdo en qué lugar. Decanté por las cartas o, posiblemente
en al biografía de Hoffmann. De todas maneras, si no le gustaba ¿para qué
iba?
   Claudio Andrés Uribe
   PLoS lanza hoy PLoS Genetics
   En http://infociencia.blogspot.com